viernes, 11 de enero de 2013

ESTE ESPACIO ESTÁ HABILITADO PARA QUE HAGAN SUS PRESENTACIONES

90 comentarios:

  1. Es un placer compartir con cada uno de ustedes esta interesante materia de psicologia y Desarrollo Humano.
    Soy Rosario Espinal, del Municipio de Navarrete(Villa Bisono)soy Licenciada en Administracion de Empresas, trabajo en el Parque Industrial Zona Franca Navarrete.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es carmen cristina Hernandez, soy lic.en Psicologia, vivo en puerto plata, trabajo en el colegio cristiano oasis,soy casada, y mi motivo para hacer la habilitacion docente es capacitarme en el area de la educacion,ya que como psicologa nos lo exigen en el aerea publica.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Mi nombre es Susana Martinez D Vidal, soy Lic.en Psicologia, vivo en Santiago carretera gurabo el paraiso.
    A su orden siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Kilcy Jinell Santana Hernandez,Licda.Psicologia Clinica,casada,vivo en Santiago,en estos momentos no estoy laborando y lo que motivo para hacer la Habilitacion Docente fue para obtener nuevos conocimientos y ponerlos en practica.
    Estoy a su orden,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón profesora es que hace poco le cambie el Windows a mi computadora y aún no sé manejarlo bien,pero para la próxima lo voy hacer mejor y muchas gracias por su sugerencia.

      Eliminar
  5. HOLA MI NOMBRE ES YADARIS BLANCO BATISTA LIC.EN PSICOLOGIA VIVO EN LA VEGA, EL MOTIVO DE HACER HABILITACION DOCENTE ES PARA OBTENER MAS CONOCIMIENTO EN EL AREA EDUCATIVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyyy Yadaris no escribas en mayúscula y cuidar las tildes, sabías que las palabras mayúsculas se tildan?

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es yadaris Blanco Batista Lic.en psicologia vivo en La Vega,soy casada y el motivo de hacer Habilitación Docente es para obtener más conocimiento en área Educativa.

      Eliminar
  6. Hola! soy Ibelkys Batista, Licda en Psicologia,vivo en Santiago,soy casada y tengo una niña de 3 años, trabajo en el Liceo Pastor Abajo y lo que me motivo para hacer la Habilitacion Docente porque es un requisito para yo poder entrar al sistema educativo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos! soy Carmen Zapata, Licda. en Psicolgia de la UASD, madre de 3 hijos adolescentes, trabajo en la Esc. Primaria Jacagua Abajo, residente en la comunidad La Cienaga de Santiago; el motivo de hacer la Habilitación Docente es para ser una especialista en el area educativa asi como tambien abrirme campo en el area laboral de la educacion de mi pais.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenos Días a todos Mi nombre es Edward Tancredo Sánchez Vargas Ingeniero Civil, Vivo en san francisco De Macorís, Casado con tres Hijos mi Propósito de hacer Habilitación Docente es acumular los requisitos necesarios para laborar como docente en la universidad autónoma de santo domingo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Buenos días. Mi nombre es Glenys Emilia Cruz, soy de Santiago de los Caballeros soy Licenciada en Informática, casada con una niña de 2 años de edad, resido en el Ens. Libertad calle A No.42. Mi propósito para estudiar esta Habilitación Docente con el fin de obtener conocimiento en el área de educación el cual es un requisito primordial en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buenos días. Mi nombre Franklin Omar Abreu Piña, soy licenciado en Derecho, Casado, residente en Monte Rico Manz.18 Aptos. 3-5, mi propósito para realizar dicha habilitación es con el fin de obtener conocimientos en el área de educación y el aprendizaje para poder preposicionales mis conocimientos a otras personas. Que Dios le bendiga…

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas tardes, mi nombre es Auri Mariel Hiraldo Ureña, ingeniera industrial; pertenezco a Navas, El Mamey Los Hidalgos, Puerto Plata, integrante del grupo de Psicología y desarrollo humano [90003]PHD-303; tengo un hijo de dos años y 6 meses, soltera, trabajo en decoración de interiores y eventos, y como auxiliar contable en la empresa familiar( Agrofrayma). Espero lograr mis expectativas y mis compañeros también, y que nuestra estadía en los tres ciclos a cursar sean de gratitud, armonía y claro aprendizaje tanto dentro como fuera del aula. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! buenas noches. Mi nombre es Carlos Miguel Santos Cabrera, soy licenciado en psicologia, soltero, residente en Las Caobas, Calle los Pinos,. #13, mi inclinacion a realizar la habilitacion, es con el fin de obtener mayor concimiento en el area de aducacion y incrementar mi capacidad intelectual,y ponerla al servicio de la sociedad. ricas bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buen dia, soy Johanna Hernández, Licda. en Psicología, casada con un niño hermoso, trabajo en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado Coraplata, de la ciudad de Puerto Plata, mi motivo de inspiración para hacer la Habilitación Docente, es la adquisición de más conocimientos y estos poderlo expandir a la sociedad y a la vez poder entrar al sector público en el área de educación. Bendiciones y salud para todos!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi nombre es Romary Bruno Germosen, soy licenciada en Psicología General y vivo en Puerto Plata, trabajo para el Consejo Nacional Para la Niñez y la Adolescencias CONANI, en el CIANI Puerto Plata, mi motivación, es hacer esta habilitación para especializarme en el área educativa, para adquirir los conocimientos necesarios para ponerlo en practica, para poder integrarme a la labor docente publica.

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas tarde. Mi nombre es Yudelka Díaz, Licda en Psicología, casada, con dos hijos, residente en Villa González, trabajo en Estancias Infantiles, en el Centro de Cuidado Cienfuegos como Psicóloga. El motivo de hacer la habilitación, es para adquirir conocimientos y dar un mejor servicio el ejercicio de mi profesión.
    Gracias y que Dios le Bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola todos, Mi nombre es Francisco Abud, Ingeniero Electromecánico, vivo en Santiago, casado, con 3 hijos. Actualmente, también, estudio fisioterapia. Y me encanta el programa de habilitación docente porque nos da la oportunidad de poder ofrecer a otros el pan de la enseñanza, de una forma mas apropiada. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Mi nombre es Héctor C. López, Abogado en ejercicio y en la actualidad realizando una Maestría en Derecho Administrativo Laboral.
    Pretendo realizar la Habilitación Docente a los fines de incursionar en la educación universitaria

    ResponderEliminar
  19. Mi dirección de correo electrónico es hector.amle@gmail.com, puede, con confianza, enviarme cualquier documento para ser distribuido con los compañeros y las compañeras.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo soy Irene Fernández Rodríguez, Psicóloga Clínica, realizando una habilitación docente con el fin de adquirir conocimientos.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Henry A. Francisco Ponce soy abogado y ing. en Sistema

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Ramón Porfirio Reyes, Lic. en Derecho. Abogado en ejercicio, Casado, con un hijo y dos nietos.
    Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

    ResponderEliminar
  23. Excelente a todos los que hasta ahora fueron responsables y muy a tiempo, les invito a los demás a realizar sus presentaciones, bienvenid@s y vamos a aprovechar el tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Lenny A. González C., Lic. en Contabilidad, la motivación por la cual realizo dicha Habilitación es para nutrirme de los conocimientos pedagógicos ya que me desempeño como contador en el Distrito Educativo 11-06 (Los Hidalgos, Puerto Plata.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es, Juana López Lic. en Psicología General. Vivo en La Jaiba, Villa Isabela. Pto. Pta.
    Soy felizmente casada, tengo tres hijos. Mi mayor motivación por la cual realizo dicha Habilitación Docente, es para adquirir nuevos conocimientos y así poder introducirme al sector público, por el área de Educación.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, mi nombre es José Miguel Mercado, soy de Los Hidalgos, Puerto Plata, casado, tengo un hijo de 6 años, soy Lic. En Informática, mi motivo para hacer la Habilitación Docente es obtener los conocimientos necesarios para poder impartir docencia de calidad como lo amerita la educación de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola: mi nombre Maria Magdalena Luna
    Vivo Palmar Arriba Villa Gonzalez
    casada
    mi motivo de estudiar Habilitación Docente es para adquirir mas conocimiento ya que para poder ejercer mi carrera me elijen la habilitación. >

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Josefina Antonia Arroyo Arroyo. Soy de la ciudad de moca.
    Mi motivo para hacer la Habilitación Docente es que como psicólogos nos exigen hacer este curso para poder insertarme en el sector publico.
    Soy voluntaria en la Fundación Manos Amigas del VIH.
    Soltera, estudie psicología en la UASD,

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Minuel Santos Guzmán, Lic. en Bioanálisis, mi motivación para estudiar Habilitación Docente es adquirir conocimiento para desarrollarme correctamente al impartir clase.Tengo una bebe preciosa de 9 meses que se llama Zahied Gabriela. Espero que todos logremos llegar al final.

    ResponderEliminar
  34. Saludos, soy la Lic. Heidi Francisca García Veras, vivo en Moca, soy casada no tengo hijos, mi motivación para estudiar la Habilitación Docente es para adquirir más conocimiento y así poder enseñar en el Área Educativa. Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Glenis Alt. Jiménez, Lcda. en Psicología General, vivo en moca, mi motivación para hacer le Habilitación Docente es para adquirir nuevos conocimiento para en un mañana ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Ivelines Santiago, Lic. en Psicología General, vivo en moca, mi motivación en hacer Habilitación Docente es adquirir conocimientos ya que en algunos trabajos me han exigido tener la misma.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Soy Lic. Luz Maria Lopez, vivo en La Isabela de Puerto Plata. Mi en hacer Habilitación Docente es para adquirir conocimientos y odtener una fuente mas de trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi nombre es Pedro Alejandro Ramos, ingeniero industrial, vivo en Santiago de los Caballeros. El motivo de hacer la Habilitación Docente, es para adquirir los conocimientos de enseñanza. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Soy Yamel Aquino de Santiago, Licenciada en Psicología, me motivo hacer la Habilitación Docente el obtener mas conocimientos y poder ingresar al área escolar.

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Mi nombre es María Mercedes Arias, licenciada en administración de empresa con una maestría administración, vivo en Las Palomas, casada, trabajo en el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña Recinto Luis Napoleón Núñez Molina , y me motivo a estudiar el programa de habilitación docente mi superación personal y porque para impartir docencia en la universidad me están exigiendo la pedagogía.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes compañeros;
    Mi nombre es Henry Hilario, nací y vivo en Moca y soy Lic. En Mercadotecnia.
    Tengo diez años trabajando en el área de mercadeo, ventas y visita médica. He laborado para varias empresas, en la actualidad no estoy laborando en esta área.
    Me motiva hacer la Habilitación Docente porque pienso que siempre debemos estar dispuestos a aprender y adquirir técnicas y habilidades que nos ayuden a mejorar como profesional y como persona, demás está decirles que pueden contar con migo en cualquier cosa que esté a mi alcance y que ayude a fortalecer y colaborar con el equipo.
    Pienso que este grupo que hemos formado es perseverante y optimista y sé que no desmayaremos hasta alcanzar nuestra meta, saludos a todos…en hora buena.

    “La grandeza del hombre no está tanto en la victoria obtenida, más bien está en los fracasos superados.”

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Buenas Noches. Mi nombre es Laura María Rodríguez, soy de Santiago estoy Casada, Licenciada en contabilidad, resido en el Retiro Segundo calle 9 No.2. Mi propósito para estudiar esta Habilitación Docente es obtener un buen conocimiento en el área de Educación, para así poder brindar una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  44. Hasta aquí, presentaciones corregidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distinguida profesora Wanda Roman, le escribo para pedirle de favor que me revice la presentacion que por error la presente en el blog equivocado ,si usted puede verificar que tiene la fecha en que la hice por primera vez y la actual.

      Eliminar
  45. yesenia mata22 de enero de 2013 11:54
    Hola, mi nombre es Yesenia Mata, soy Licenciada en Contabilidad y vivo en el Distrito Municipal Las Palomas, entrada Los Matas #13, soy madre soltera y vivo con mis padres y estamos a la orden. Lo que más me motivó a hacer la habilitación Docente es la superación y que aprender nunca está de más.

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es Ana Isabel Méndez Núñez, Abogada, en la actualidad laborando en el Politécnico Altagracia Iglesia de Lora, soltera, tengo 3 hijos.
    He ingresado a la Habilitación Docente porque quiero desarrollar mis habilidades docentes y en el futuro ser una gran educadora.
    He realizado diplomados varios como el de Archivo, en el Archivo General de la Nación, Derecho Notarial, Oratoria y otros cursos.

    ResponderEliminar
  47. Saludos:
    Mi nombre es Carmen Altagracia Feliz, soltera, Abogada de los Tribunales de la República Dominicana, Doctora en Leyes, he realizado una Maestría en Legislación de Tierras y diplomados en Procedimiento Civil y otros cursos.
    Tengo 1 hijo y cuatro hermosos nietos que son la luz de mi existencia.
    Ingrese a Habilitación Docente con la idea de incursionar en la Educación Superior y transmitir así los conocimientos que he adquirido a través de mi ejercicio

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre es Alexandra M. Brito Juaquín, vivo, en San Victor Abajo Moca, soy Licda. en Contabilidad, soy casada, tengo una hija de 7años de edad que es mi inspiración y orgullo, soy una persona honesta, simpatica y buena amiga, estoy haciendo la Habilitación Docente para mi superación personal.

    ResponderEliminar
  49. Profesora Wanda esta es la presentación de Alexandra Brito, la estoy ayudando porque no tiene computadora. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola mi nombre es Ana Isabel Méndez Núñez, Abogada, en la actualidad laborando en el Politécnico Altagracia Iglesia de Lora, soltera, tengo 3 hijos.
    He ingresado a la Habilitación Docente porque quiero desarrollar mis habilidades docentes y en el futuro ser una gran educadora.
    He realizado diplomados varios como el de Archivo, en el Archivo General de la Nación, Derecho Notarial, Oratoria y otros cursos.

    ResponderEliminar
  51. Hola, buenas tardes soy Carolina de León Arias de las palomas licey, Lic: en fármaco_bioquimico casada y estoy a sus órdenes, el motivo por el cual entre a formar parte de Habilitación Docente es para adquirir una metodología diferente, para compartir mis conocimiento en mi área.

    ResponderEliminar
  52. Originalmente subido el 7 de abril en el espacio "PSICOLOGÍA Y DESARROLLO HUMANO (Grupo 2)"

    miércoles, 23 de enero de 2013

    Presentación Personal
    ¡Dios le bendiga!

    Mi nombre es Gloria María Domínguez, vivo en Las Tres Cruces de Jacagua. Soy felizmente casada, tengo dos niñas preciosas.
    Soy licenciada en psicología, trabajo en la Iglesia Cristiana y Apostólica Amor y Perdón, como psicóloga.
    Estoy haciendo la Habilitación Docente con el propósito de ampliar mis conocimientos para seguir ayudando a quienes lo necesiten.

    ResponderEliminar
  53. Presentación Personal.

    Buenas Noches. Mi nombre es Marisol Rodriguez Santos, vivo en Moca. soy egresada de UTESA, optando el titulo de Lic. en enfermería. La razón por la cual escogí la Habilitación Docente es para obtener nuevos conocimientos que sean útil para la sociedad.

    ResponderEliminar
  54. Verónica Jimenez.

    Mi nombre es verónica jimenez, vivo en el km 5/2, carretera licey, casada, tengo 2 niñas, soy licenciada en derecho, entre a la habilitación docente para ampliar mis conocimientos y aplicarlos al área educativa de mi país.

    ResponderEliminar
  55. hola soy Ramón Porfirio Reyes,Lic. en derecho,egresado de la universidad Autonoma de Santo Domingo(cursa, UASD) Abogado de los tribunales de la República, con Diplomado en la División del Juicio Penal, era Jornada Académica Sobre la Reforma del Código Penal Dominicano,La ex tradición,Diplomado en Calidad y Excelencia en el Servicio,Mantenimiento Básico En Mecánica de Autos

    ResponderEliminar