miércoles, 10 de abril de 2013

Con cuál etapa de las trabajadas en los blogs te identificas

46 comentarios:

  1. Buenas, todos y todas. De las etapas trabajadas en los blogs me identifico más con la concepción. Creo que fue una de la etapa de la vida en la que he crecido como persona y me hizo madurar como madre, fue muy bonita para mí desde la creación de una nueva vida hasta su nacimiento. Creo que como ser humano tenemos la necesidad psicológica, biológica y sexual para motivarnos a evolucionar en la vida.

    Esta etapa además de ser el comienzo de todo ser humano es la etapa más bella que pueda existir en el mudo donde todo empezamos a través de una fecundación entre el óvulo y el espermatozoide es el instante en donde una vida empieza a existir es un gran milagro, ya que solo uno o dos de millones de espermatozoides (dependerá el caso) llegara a surgir el nuevo ser humano. Como madre llevar a un ser que es fruto del amor, me hizo sentir feliz de estar embarazada y de ser parte del milagro de la vida.

    También Profe me gusto mi tema pero me identifico con este tema porque me trae muy bonito recuerdos y en mi hizo grande cosas. Me hace recordar cuando mi Zóe nació y el nombre de mi bebe significa vida y es de origen Griego. Gracias.

    Se despide Glenys E. Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, compañeros y Profesora Wanda, de todas las etapas me identifico con La Edad Madura donde estan los abuelos porque aunque no los tengan vivos a ningunos, se que es una etapa muy linda y puedes aprender mucho de tus abuelos y aunque esten en el cielo siempre estaran en mi corazón y puedes recordarlos con alegria y te ponen una sorinsa en la cara, los amos a todos y espero que Dios este con todos ustedes. :(

    También me gustó mi blog, ya que la concepción de una nueva vida es una etapa hermosa de darle vida a un ser humano, aunque todavia no le he experimentado anelo con esperanza y mucha fe de que Dios algún día yo tenga el privilegio de ser madre. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañero y Profesora
    Los temas son todos importantes, pero yo me identifico por la niñez viví una etapa llena de inocencias, poca preocupaciones, donde la vida tiene color de rosas, donde se vive el presente sin pensar mucho en el futuro. Esta etapa de la vida comprende de los seis a los once o doce años, existen cambio físico en esta etapa.

    ResponderEliminar
  4. Todas las etapas de la vida son importantes porque cada una de ellas cumplen una función.
    La etapa dela infancia es la que llama particularmente mi atención ya que en ella ocurren grandes.

    Es en esta etapa donde adquirimos capacidades como el aprendizajes es inmensa el ser humano adquiere del ambiente cosas que pueden influir en el de manera positiva o negativa, se sientan las base para la socializacion.
    Las áreas sociales y emocionales se desarrollan inmensamente infancia marca la vida de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. El ser Humano a lo largo de su existencia vive un proceso de cambios compuestos por una serie de etapas.Cada etapa a su vez reviste una importancia trascendente y significativa en una continua sucesión, lo cual prepara a los sujetos para enfrentar y resolver, de una manera particular, la crisis que en cada fase se presentan.
    La educación dentro de este complejo proceso de desarrollo juega un papel relevante que debe servir a cada persona para conocerse a si misma y alcanzar un estado óptimo de crecimiento, para beneficio propio y del grupo social del que forma parte. es por esto que me identifico con la edad adulta temprana ya que en esta se distinguen periodos de consolidación, así como de gran productividad y creatividad que tienen un gran valor y un reconocimiento social.

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora y compañeros, todos los temas son de gran importancia, pero me identifico con la niñez, por que uno como niños, encuentra todos maravillosos y es una etapa recordada toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos y todas, en realidad todas las etapas son importante que acontezcan para el ser humano unas son alegres, otras llenas de inocencias, inmadurez, de luchas y de tristeza.
    Con la que más me identifico, es con la concepción, ya que para mí el saber que tenía una nueva vida dentro de mí fue de gran satisfacción. Cuando estaba leyendo y al ver las imágenes me emocionó y me lleno de hermosos recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Durante todo este proceso, han sido interesante todos los procesos por los que hemos transcurrido. Desde los trabajos, las motivaciones, seguimiento por el blog de la profesora y la creación de nuestro blog, es fabuloso, son herramientas que podemos utilizar para transmitir y recibir conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente hasta los que hasta ahora dan fiel cumplimiento a sus tareas

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me identifico con la etapa adulta, es cuando ya pensamos mas en lo que queremos e identificamos situaciones que podemos buscarles soluciones que nos ayuden y ayuden a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Zapata 12 de abril de 2013 9:23
      Hola,todas las etapas son importantes para el ser humano.Me identifico con la etapa adulta porque es hay que la persona madura y sabe lo que quiere y valora lo que tiene.

      Eliminar
  11. me identifico con la edad adulta intermedia, pues saben lo que quieren y como lograrlo...Henry Ponce

    ResponderEliminar
  12. Todas las etapas de la vida son interesante, porque en cada una vive una experiencia, pero me identifico con la de la Adolescencia, porque entiendo que es la etapa más hermosa que vivimos, de manera que es la fase que experimentamos ser adultos sin mucha responsabilidad porque tenemos el respaldo o apoyo de nuestros padres. y en esta etapa recuerdo que goce muchísimo y todavía me gusta realizar actividades que van acorde con la edad de esta etapa.

    ResponderEliminar
  13. Una etapa no es más importante que otra, ahora bien dentro de todas me identifico mas con la adolescencia, etapa de la cual nos asignaron el blog.
    Esta es una etapa en la cual se reciben muchas ofertas de persona que se encuentran en mudo vacío, el embarazo no deseado, las drogas, pandillas, entre otros males arropan a la humanidad durante el transcurrir de los años por referida época de la vida, y esto no es solo en República Dominicana, sino a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días,compañeros (as), todas las etapas son bellas, ya que nosotros como ser humano debemos pasalas todas, pero con la cual yo me identifico es con "La Niñez Intermedia", ya que esta etapa es muy bonita porque tengo a mi Sophia de 7 años, ya esta explorando lo que es la vida, hace muchas preguntas, observa todo esta etapa en un poco caotica pero me gusta porque la estoy viviendo.
    Quien escribe Alexandra Brito.

    ResponderEliminar
  15. Bueno para mi el blog que me llamo más la atención fue de la concepción de la vida, ya que esta es la etapa principal de nuestra vida en este mundo. Aunque todos los blog fuero buenos, bien trabajando y muy productivo para nuestro conocimiento. Felicidades a todos por su blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    todas las etapas son importante; pero me identifico edad adulta temprana, por que se a donde voy en la vida y lo que quiero lograr de ella

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Es bueno reconocer que todas las etapas de la vida son muy importantes, ya que en cada una de ellas dejan huellas memorables en nuestras vidas, pero me identifico con la edad adulta temprana, ya que aquí es cuando comienzas a realizarte como individuo. Sabes lo que quieres en síntesis tienes los pies sobre la tierra, y tus decisiones se basan en resultados a ser alcanzados.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes distinguidos compañeros y teacher !!
    bueno me identifico con todas las etapas pero en especial con la etapa de la niñez, ya que es la mejor etapa de todas , aquí es cuando somos inocentes de las cosas , es cuando las niñas no tienen preocupaciones de nada, nada más de soñar y pensar en maripositas .

    ResponderEliminar
  19. Saludos de mi parte profesora Wanda Román.

    Me identifico con la edad Adulta Intermedia, porque es la etapa hacia donde voy dentro de poco. Al leer e investigar sobre esta etapa, primero, he aprendido muchas cosas que por naturaleza tengo que experimentar, y, segundo, he despejado ciertas dudas que tenía acerca de lso cambios físicos, como por qué tengo problemas de visión; antes yo creía que se debía a la mucha práctica en la lectura. También he podido ver que el nivel de estrés en mi vida va en aumento mediante me aproximo a esta etapa, y también con el paso de los años tengo mucho más interés por estudiar y aprender.

    Además, mediante se aproxima esta etapa en mi vida me he podido dar cuenta que me siento mejor conmigo misma y me acepto con más facilidad como soy y con los cambios físicos que estoy experimentando.

    El pasar de una etapa a otra más avanzada no es motivo de afligirse ni preocuparse, yo pienso que se debe aprovechar al máximo la etapa que nos toque vivir y disfrutar cada una de ellas a plenitud.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches. La etapa con la cual me identifico es la edad adulta intermedia porque es la que estoy viviendo y disfrutando sanamente a plenitud, pero debo admitir que todas las etapas de nuestras vidas son muy importante desde la fecundación hasta la edad vejez porque es hermoso ver y saber el origen de nuestra vida y los cambios de nuestro cuerpo porque lo importante es la vida y el valor que le damos a esta.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Noches,todas las etapas que pasa el ser humano todas son importantes,ya que todos hemos pasado por algunas de ellas y nos faltan otras que debemos pasar por ella, pero yo me identifico con la edad adulta temprana, ya que pase por la ninez y adolescencia y ahora pienso y actuo de una manera diferente y uno madura con el pasar del tiempo, por eso considero que estoy en la mejor etapa de mi vida.

    ResponderEliminar
  22. Buen día, la etapa con la que me identifico o mejor dicho las etapas con las que me identifico son la niñez intermedia por que siento que aún queda algo de niña en mi y la etapa de la adolescencia por siento aún sigo aprendiendo de mis errores, agradecida siempre con mi Dios por permitirlos por que con ellos he aprendido a discernir mejor lo correcto de lo incorrecto.

    ResponderEliminar
  23. Buenas, de las etapas que se han trabajado creo que la mas hermosa seria la niñez por ser una etapa un tanto ingenua y sin preocupación del mundo que nos rodea que esta lleno de problemas, pero con la etapa que realmente me identifico es con la adolescencia, pues creo que esta etapa estamos llenos de una salud plena y un sentimiento de triunfalismo donde nos parece que todo lo podemos lograr, solo que esto deja un poco que decir por los riesgos que existen al tomar en ocasiones decisiones no gratas, pero el vivir como dice una frase por ahí no viene con un manual.

    Sí en esta etapa fuéramos un poquito mas consiente del mundo creo que seria la etapa más maravillosa del ser humano.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias compañeros y profesora Wanda Roman,todas las etapas tienen su importacia ,pero me identifico con la niñez intermedia porque es la estapa donde el niño vive sus mejores momentos de la vida y vive una vida sin problemas y goza de buena salud.En esta etapa a adquirir los conocimientos hacerca de su entorno.

    ResponderEliminar
  25. Dentro de cada etapa que trabajamos me identifico más con la adultez temprana, puesto que es una etapa donde el individuo por lo general se encuentra en la cima de la salud, la mayoría de las funciones corporales están totalmente desarrolladas, tienen fuerza, energía y resistencia y también están en su máximo funcionamiento sensorial y motor, la agudeza visual es óptima y por ende me identifico mucho con esa porque a que ser humano no les gusta sentirse pleno y lleno de vigor.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos (as)
    Todas las edades son importantes porque son una secuencia detrás de la otra, pero con la que más me identifico y que más me ha gustado es la adolescencia porque la disfrute al máximo cada día de ella, fue toda una travesía.

    ResponderEliminar
  27. hola, yo me identifico con la edad adulta temprana porque en ella se establese el cimiento para el funcionamiento fisico a largo del ciclo de la vida, es el momento vital en donde se experimenta la transicion de un periodo a otro`[adolesencia adultes]

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo me identifico con la edad adulta temprana ya que es una etapa muy bella que empieza de los 20 a los 40 años y creo que en esta etapa se empieza a desarrollarse como persona adulta.

    ResponderEliminar
  29. Saludos a todos yo me identifico con la edad adulta temprana pues es la que estoy viviendo. Me gusta mucho la etapa de inicio de una vida

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buen en la etapa con la cual me identifico es la edad adulta temprana, pues es la etapa en la cual me estoy desarrollando de manera normal en todas los aspectos que comprende la misma.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Saludos, yo me identifico con la edad adulta temprana ya que es una etapa muy bonita, empieza a los 20 hasta los 40 años, esta e la que estoy viviendo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  34. hola, para mi todas las etapas son maravillosa pues en algún momento tenemos que pasar por ella pero me identifico con la edad adulta temprana pues es la que estoy viviendo por esto momento

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, para mi todas las etapas son de gran importancia, ya que a través de ellas nos desarrollamos, y adquirimos experiencias para la próxima etapa siguiente, pero yo me identifico con la edad adulta temprana, debido que es la que estoy viviendo en esto momento.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes a todos, para mi todas las etapas son muy importante, pero me identifico con la adolescencia, debido a que mi hijo esta pasando por esta etapa y estoy viviendo dia a dia con esta.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mis compañeros de Habilitación Docente, el motivo es para ofrecerles un grato saludo.

    ResponderEliminar
  40. la edad con la que me identifico es con la edad adulta intermedia, pues saben lo que quieren y como lograrlo...

    ResponderEliminar
  41. Hola todos con todas las etapas son importante por que cada una tiene su función pero me identifico con la etapa de la concepción de la vida ya que de ahi dependen todas las demas.

    ResponderEliminar